Turismo
Aumenta las recomendaciones de los clientes
Del cuestionario de satisfacción del hotel al análisis de la afluencia turística
En un contexto en el que las ofertas de viajes se multiplican y las recomendaciones de los clientes en internet le han tomado la delantera a la competitividad de los destinos propuestos y las tarifas, el mercado del turismo se encuentra actualmente dominado por la necesidad de establecer una relación especial con el cliente.
La atención al cliente, la movilización de los colaboradores y las recomendaciones son la garantía del éxito de tu empresa.
Asesoramos regularmente a clientes del sector del turismo para:
-
orientarlos a la hora de implantar un proceso centrado en el cliente
-
evaluar y hacer un seguimiento de la satisfacción de sus clientes
-
diagnosticar y mejorar la experiencia del cliente
-
auditar la eficacia y el rendimiento de sus servicios
Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.
EFICACIA
Automatización de los envíos y poder de los análisis estadísticos
BENEFICIOS
ACCESIBILIDAD
Programas adaptados tanto para los usuarios puntuales como habituales sea cual sea el tipo de estudio
MULTIMODAL
Soluciones multicanal que permiten realizar encuestas cara a cara, por SMS, Internet o en papel
Ejemplos