Servicios públicos y organizaciones
Acércate a la ciudadanía
De las encuestas públicas a la mejora del servicio ofrecido a la ciudadanía
Para mejorar la eficacia, la acción pública tiene cada vez más en cuenta la expresión de las necesidades de la ciudadanía, los agentes y las autoridades del Estado.
La recopilación de información sobre el terreno y el registro de las expectativas son determinantes para mejorar la calidad del servicio de un ayuntamiento o una administración territorial.
Las encuestas públicas: una herramienta esencial para asegurar la legitimidad y la eficacia de las políticas y acciones.
Asesoramos regularmente a clientes de servicios públicos y organizaciones para:
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mejorar la calidad de los servicios ofrecidos
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recabar la opinión de la ciudadanía sobre nuevos proyectos
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diagnosticar la calidad y la eficacia de la formación ofrecida al personal
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evaluar las experiencias de los colaboradores y las necesidades en términos de organización
Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.
POLIVALENCIA
Soluciones adaptadas a todos los proyectos y tipos de estructuras
BENEFICIOS
REACCIÓN
Programas concebidos para respuestas rápidas
OPERACIONAL
Resultados exhaustivos que conducen a decisiones acertadas
Ejemplos