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Satisfacción del cliente

Multiplica el potencial de tu marca  

Estudia tu imagen de marca y la satisfacción de tus clientes con Le Sphinx para orientar tus decisiones estratégicas.

En un contexto de competencia cada vez más intensa, tus clientes se ven extremadamente solicitados por las marcas.

Al comprender y controlar tu imagen de marca y la satisfacción de tus clientes podrás asegurar tu posición en el mercado de manera duradera.

Informe de imagen y satisfacción: una herramienta de diagnóstico esencial para tu marca y tu capital cliente.

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Ejemplos

Nuestro enfoque

Un diagnóstico exhaustivo indispensable para resultados reveladores

  • Interrogar a todos los objetivos clave de tu mercado: un balance llevado a cabo en torno a un muestreo representativo de tu clientela, clientes potenciales, abandonistas…

  • Un dispositivo mixto:

    • Cualitativo (focus groups) para comprender la imagen, el territorio, el ADN de tu marca e identificar sus líneas de adhesión y de rechazo de la misma

    • Cuantitativo para medir la satisfacción y el rendimiento de la marca mediante diferentes componentes (notoriedad, alcance de la imagen de la marca, oferta, servicio, precio, campañas publicitarias, etc.)

  • Una metodología experimentada con un cuestionario adaptado a tus metas/desafíos:

    • Preguntas cerradas que permiten medir el rendimiento

    • Preguntas abiertas para una recolección «palabra por palabra»

    • Forma atrayente basada en la interacción para obtener las mejores tasas de respuesta y recoger las percepciones de manera precisa (preguntas cerradas y abiertas)

    • Introducción de temas / ítems específicos para realizar un sondeo tanto de sus objetivos como de sus operaciones estratégicas

Consejos personalizados y focalizados

  • Apoyándose en sus resultados y con nuestro conocimiento de sus desafíos, ofrecemos recomendaciones concretas para orientar su estrategia de marca y la satisfacción de sus clientes 

  • Para un pilotaje controlado: incorporación de un barómetro que permite realizar un seguimiento regular del impacto de las acciones llevadas a cabo y de la evolución de los indicadores de evaluación de la marca y de la satisfacción

Análisis diversificados al servicio de una estrategia de marca global y potente

  • Comparación de los resultados mediante indicadores claves (CSAT, intención de recompra, NPS…) con el rendimiento medio del mercado (benchmark)

  • Tipología operacional de sus usuarios, clientes potenciales y abandonistas: volumen y descripción de los segmentos, perfiles, expectativas, recomendaciones operacionales de cada uno de los segmentos.

  • Análisis de ayuda a la decisión: satisfacción / fidelidad a la marca, importancia / valoración

  • Balance cualitativo exhaustivo de su marca para ayudarle a comprender y construir y/o reforzar su unicidad: territorio, posicionamiento dentro de su competencia, misiones y valores, fortalezas, debilidades, potencialidades… de manera global o focalizada

  • Análisis combinados con datos cuantitativos y cualitativos: cifras ilustradas por los insights y verbatim provenientes de preguntas abiertas y de la fase cualitativa

Tres ventajas asociadas a las soluciones de LE SPHINX

POTENTE

Dispositivos de estudio elaborados para comprender al detalle tu marca y la satisfacción del cliente

Encuestas de seguimiento para identificar las tendencias y el impacto de eventos

BAROMÉTRICO

Análisis esclarecedores y prospectivos pera mejorar la fidelidad del cliente y conquistar nuevos mercados

ESTRATÉGICO

Ejemplos

Banca

Dashboard de satisfacción

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Turismo

Informe de satisfacción

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Turismo

Cuestionario en línea

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