Evaluación de formación
Evalúa la calidad y la eficacia
Evalúa tus formaciones con un dispositivo de Sphinx específico para cada actor: recopilación, resultados en tiempo real, informe completo.
Los patrocinadores y formadores están obligados a gestionar pormenorizadamente la eficacia de las sesiones y su adecuación a las necesidades.
Para llevar a cabo una gestión eficaz de las formaciones hay que evaluar las sesiones.
Nuestro enfoque
«¡Tú tienes la palabra, cuéntanoslo todo!»
Para pronunciarse sobre la eficacia de la formación, invitar e incitar a cada actor a dar su opinión.
-
Envío de un cuestionario dirigido al organismo de la formación, al profesor, al superior y al estudiante en prácticas
-
Un dispositivo de evaluación multicanal que permite responder en cualquier instante y en cualquier soporte (Internet, SMS, papel…)
-
Cuestionarios vivos e interactivos (zonas de texto, imágenes interactivas…)
Un dispositivo potente y automatizado
Gestión eficaz del feedback en cada etapa
-
Importación de listas de estudiantes en prácticas vía API
-
Envío automático de cuestionario en momentos clave de la cadena de formación (modelo de referencia Kirkpatrick): validación del programa de formación, validación de los requisitos, compilación de las expectativas, percepciones en caliente, evaluación de las competencias adquiridas, percepciones en frío y estudio del ROI)
-
Solución integrada para la difusión de cuestionarios pasando por la recolección de respuestas a consultas de reporting en línea con actualizaciones automáticas de informes
Resultados en 360º y dinámicos
Un dispositivo pensado para todos los actores en una lógica progresiva
-
Balance completo destinado a cada actor clave, orientado a la optimización y eficacia de la formación: para el organismo de formación (competencias iniciales del estudiante en prácticas), el profesor (identificar mejor las expectativas), patrocinador (identificar los mejores organismos de formación), el jefe (competencias adquiridas por el estudiante en prácticas), el estudiante de prácticas (adquisición de nuevas competencias)
-
Resultados «multientradas»: por formación (satisfacción, insatisfacción, progresión de la calidad…), por profesor, por estudiante en prácticas (cadena de validación de lo adquirido)
-
Resultados accesibles en tiempo real para todos los actores mediante plataformas de reporting en línea personalizadas
-
Herramientas que permiten introducir de forma reactiva acciones correctivas: los estudiantes reciben sus notas por correo, el organismo de formación recibe alertas en caso de que los estudiantes obtengas resultados insatisfactorios)
Ejemplos