2 Min. de lecturaProtocolo de investigación: La pared de imágenesSabemos el gran peso que tienen las palabras... pero, ¿y el peso de las imágenes? Quien no haya dudado nunca de la fiabilidad de su...
1 Min. de lecturaEl Efecto Hawthorne y el rendimiento laboralEl término surge en 1995 gracias al sociólogo y psicólogo Elton Mayo, pero, ¿por qué es tan conocido ese efecto? Entre los años 1924 y...
5 Min. de lecturaDescubre 5 buenas prácticas para un cuestionario eficazSi alguna vez te has sentido abrumado por la cantidad de encuestas recibidas en el buzón, que sepas que no estás solo. Tus clientes...
4 Min. de lecturaMétodos para el análisis de sentimientoLas personas nos expresamos de distintas formas y desde distintos medios: damos nuestra opinión en encuestas, en las redes sociales, en...
3 Min. de lecturaEjemplo de cuestionario: estructura y contenidoEl diseño del cuestionario determina en gran medida el éxito del proyecto de la encuesta. Para ayudarle en este peligroso ejercicio,...
3 Min. de lecturaLa Matriz Llosa para comprender mejor la satisfacciónEl concepto de satisfacción tiene una importancia particular en la empresa, ya que puede ser la base de la lealtad del cliente y...